Landscape3Design


 

software landscape3Design

Landscape3Design: El diseño es inmediato. Puedes diseñar en 2D y también obtener al mismo tiempo la visualización 3D.

Impresione a sus clientes con los proyectos detallados en 2D y 3D. Proyectos completos bloques de vegetación, patios, cercas, plataformas, arriates de flores, calles, edificios, estanques y mucho más.
Landscape3Design  es el software ideal para todas las áreas del diseño. Impresione a sus clientes a través de presentaciones y vídeos en alta definición espectacular.

  • Muy sencillo y a un precio increíble
  • Ninguna experiencia requerida CAD
  • CAD y 3D Render automático
  • Incluye Diseño y edición de fotos
  • Biblioteca con más de 20.000 objetos 3D
  • Más de 9.000 plantas de alta calidad en 2D y 3D
  • Cree películas en alta definición y vistas personalizadas

diseño en 2D y 3D indistintamente. Trabaja en planta y persepectiva simultáneamente.Planimetría en el Diseño del Paisaje.

Planos detallados con estilos gráficos llamativos, con una increíble variedad de símbolos de plantas y acuarelas.

Diseños que incluyen viviendas, jardines, plataformas, vallas, patios, estanques, fuentes y mucho más utilizando herramientas simples.

Diseño de detalles técnicos, de riego, cotas con las medidas exactas y escala. Configure su configuración de impresión con la elección de los formatos estándar (A0 a A4) o establezca un tamaño personalizado.

Planos con una increíble variedad de símbolos de plantas y acuarela de color. Una amplia biblioteca de símbolos que ya viene incluido en el software.

Creación de símbolos personalizados, etiquetas de plantas o leyenda de plantas en un clic.


Diseño 2D y 3D simultáneamente.Diseño 2D y 3D simultáneo

El diseño de las vistas en planta y 3D se actualiza automáticamente, puede cambiar libremente de una vista a otra.

Diseñe viviendas, plataformas y otros objetos en Planta, defina los materiales, altura, grosores y automáticamente tendrá el diseño en 3D. La mayoría de los comandos también trabajan directamente en la vista 3D.

La vista planimétrica 2D se utiliza para crear proyectos de paisaje realista, artísticas, técnicas o estilizados. Cuando se agrega un objeto al Plano aparecerá automáticamente en la vista 3D (y viceversa). En sus propuestas se crearán dos proyectos técnicos detallados, los planos técnicos y realistas en 3D al mismo tiempo.


Proyecto Verde y más.

Puede crear masas de arbustos, cubrir el suelo con mantillo, bordillos de contención, rocas, setos, estanques, y muchos otros tipos de objetos para hacer que el proyecto sea único y realista.

Presente sus proyectos totalmente en 3D y utilice la navegación interactiva incluyendo sombras, iluminación nocturna y otros efectos interesantes para presentar su proyecto, que será golpeado por el realismo con el que usted ha reproducido la escena.


Bloques de vegetación, modelos 3D y fotografías de alta calidad.Las plantas de alta calidad.

Diseña tu paisaje mediante el aprovechamiento de una biblioteca de más de 9.500 plantas de bloques ultra-realistas, 3D y 2D,  incluyendo árboles, arbustos, plantas anuales, perennes, acuática mediterránea, cactus, etc. Las plantas también están clasificados por zona climática y la tasa de crecimiento. Los usuarios disponen también de una gran variedad de plantas fotográficas (2D) de alta resolución, cortadas de una manera profesional a partir de fotografías de plantas reales y por lo tanto no pierden resolución incluso en primeros planos .

La biblioteca también incluye más de 1500 modelos de alta resolución HD de plantas en 3D que son ideales para hacer películas y Navegaciones interactivas.

Puede administrar el crecimiento de cada planta (que cambiará su comportamiento sobre la base de determinada edad) y la estacionalidad: cada planta cambiará completamente su apariencia dependiendo de la estación asignada.

Encontrará mayor calidad y realismo gracias a las hojas, flores y materiales reproducidos.

 


Importación de modelos 3D.Importación modelos 3D

Permite introducir modelos 3D en formato 3ds (3D Studio MAX) o SKP (SketchUp).

Puede también cambiar todas las texturas de los modelos tridimensionales importados en el dibujo con materiales de la biblioteca de Landscape3Design.


Importación DWG, DXF y PDF.

Importar .dwgImportar .dxfImportar .pdfCon el nuevo procedimiento de “Asistente de importación CAD”, puede importar directamente el DWG, DXF y archivos PDF en sus proyectos. En unos pocos clics se puede diseñar directamente un plano de planta de CAD y transformar polilíneas en formas 3D.

Con la importación de DWG utilizando el asistente, el software permitirá al diseñador seleccionar la capa que desea importar y crear automáticamente un 3D de forma rápida y precisa.

Landscape3Design también permite convertir directamente todas las líneas que han seleccionado en líneas de contorno de manera que las formas simples se convertirán en un modelado 3D de la tierra.


Importar imagen de google mapsImportación de Google Maps.

Importar vistas aéreas de la parcela de su diseño en escala 1:1.

Las posibilidades que ofrece esta nueva herramienta son infinitas: puede fascinar a sus clientes, mostrando sus ideas directamente sobre la foto aérea de la propiedad, para reconstruir la propuesta sin moverse de su oficina y mucho más.

 

 

 

 

 


MÓDULO ADICIONAL DE PISCINAS.

Extensión adicional de piscinas con detalle 2D y 3D. Además de una selección de 60 modelos de piscinas, usted podrá crear una piscina de cualquier forma con facilidad.

Leer más…

piscina


 Creación de estanques y juegos de agua.

Dibuje estanques, bio-piscinas, jardines de agua, cascadas y fuentes, lagos y arroyos.

Diseño de cualquier forma y tamaño, agregue rocas, cascadas, fuentes, chorros de agua e  introduzca accesorios y decoraciones interminables seleccionándolos de la rica biblioteca  interna. Presente sus proyectos totalmente en 3D y utilizar la navegación interactiva en 3D  completo con corrientes de agua, los peces y otros efectos que conseguirá la atención de sus clientes.

Estanque


Modelado del terreno.

¿El área de actuación está en una pendiente, en una colina o en una terraza? Utilice los controles en el modelado del suelo añadir laderas, colinas, curvas de nivel y topologías personalizadas. Puede cambiar el suelo antes, durante o después de ejecutar el diseño de su paisaje.

modelado del terreno

 


biblioteca de bloques 2D/3D

Librería 2D/3D.

Usted puede enriquecer su diseño eligiendo entre una biblioteca de más de 20.000 objetos, incluyendo rocas 3D, muebles de jardín, pérgolas, cobertizos y muchos otros accesorios que harán de su proyecto único y permita a sus clientes sumergirse en el ambiente 100% virtual que creó.

Además de definir la jardinería podrá encontrar cientos de modelos en 3D de mobiliario urbano, productos para parques infantiles, alumbrado e iluminación, asi como accesorios para jardines privados.

Elija entre una amplia biblioteca de materiales profesionales: suelo, mantillo, ladrillo, hormigón, madera, piedra y más. Con opción de cambiar el color y el brillo de cada material para dar aún más realismo a su proyecto.

Nueva Biblioteca de empresas.

Están disponibles en Landscape3Design productos de las empresas líderes en su campo que le permitirán diseñar con productos que se pueden encontrar en el mercado.

Usted encontrará: textura de los materiales (gravas, piedras ..), los productos 3D de mobiliario urbano (bancos, papeleras, marquesinas de autobuses ..), elementos 3D para parques infantiles públicos y privados y, además, todos los materiales para las piscinas.